Imagen noticia

Nuevas oficinas en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Noticias     29-03-2022

Como parte de la ambiciosa reestructuración Grupo Epelsa.

Tenemos el gran placer de comunicar a nuestros distribuidores e interesados un nuevo cambio en la infraestructura de Grupo Epelsa como es el traslado de las oficinas de El Papiol a Cornellà de Llobregat, cambio enmarcado en una reciente etapa de novedades en cuanto a organigrama y localizaciones.
 
Así pues, Grupo Epelsa  unifica y adecúa sus sedes de Barcelona: tras el pasado cambio a Berga del almacén de células de carga, hemos trasladado ahora nuestras oficinas desde El Papiol a Cornellà de Llobregat, ubicadas en un edificio multiempresa, moderno y luminoso, con una notoria mejoría en las instalaciones y con un entorno mucho más adecuado para nuestra actividad.

Cabe destacar la mejora en el acceso a las oficinas así como en las comunicaciones con el aeropuerto y la estación del AVE lo que facilitará los desplazamientos de nuestros visitantes.
 
Sumamos por tanto, un paso más en la transición que estamos llevando a cabo en la que deseamos ofrecer a nuestros distribuidores y clientes un  servicio y comunicaciones, pudiendo dispensar un mejor trato y seguimiento, más cercano y eficaz, consolidando el compromiso que durante tantas décadas hemos tenido con nuestros partners y clientes.


Nueva dirección:

BARCELONA / Cornellá de Llobregat
Passeig del Ferrocarrils Catalans, 117.
3ª Planta, Oficina 25
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Telf.. +34 93 654 62 12
Fax. +34 93 654 54 53
info@grupoepelsa.com

 

 



sombra