Imagen noticia

Gran acogida del Primer Curso de Formación online

Noticias     19-10-2021

Muy buena asistencia a la primera convocatoria de la iniciativa Epelsa Learning 2021/2022

Hace aproximadamente un mes se puso en marcha el proyecto de formación online “Epelsa Learning 2021/2022”, un ciclo de formaciones online para distribuidores con diversas temáticas entre las que se encontraban cursos de balanza PC para TouchScale / K-Scale, Encase (software de diseño de etiquetas) o la reciente balanza TouchScale XS entre otros.

La idea de realizar los cursos online pasaba por facilitar al distribuidor la participación y asegurar una buena convocatoria eliminando las desventajas que supone el desplazamiento a nuestro centro de formación además de salvar el aún problemático asunto de la pandemia que hubiera impedido juntar un volumen de personas considerable como el que se dio lugar de manera remota.

Desde Grupo Epelsa queremos agradecer a los participantes su interés y les emplazamos a nuestro siguiente curso, el 2 de noviembre, sobre el diseñador de etiquetas Encase, curso que se ofrecerá en la misma modalidad online y con el que esperamos la misma buena acogida.

Próximamente se emitirá la convocatoria en la que estará disponible su inmediato registro además de toda la información y contenidos de la formación.



sombra