Imagen noticia

Grupo Epelsa estará presente en FoodTech 2018

Noticias     16-03-2018

Os esperamos entre el 8 y el 11 de mayo en el stand E-524 del Hall 5, donde mostraremos nuestros productos y las últimas novedades en materia de pesaje.

Grupo Epelsa tiene la oportunidad de participar en uno de los mayores escaparates de productos para la industria alimentaria.

Una vez más Grupo Epelsa tiene el placer de exhibir en un evento tan internacional como la FoodTech de Barcelona su amplio catálogo de productos de pesaje destinados al comercio e industria alimentaria. Balanzas sobre mostrador, colgantes, compactas, etiquetadoras, equipos autoservicio así como diferentes ejemplos de las amplias gamas disponibles, desde la sencillez de una Marte a la sofisticación de la balanza PC TouchScale, todos éstos equipos serán expuestos dando ocasión a los interesados de comprobar la calidad y variedad de nuestros productos.

Nuestros visitantes podrán ver de primera mano la nueva estética de las balanzas TouchScale, más ligera y moderna o soluciones de pesaje y etiquetado para autoservicio como el Kiosk K-500.

Desde la ubicación de nuestro stand E-524 en el Hall 5 del recinto ferial Gran Via Venue de Barcelona tendremos también la oportunidad de  mostrar no sólo el presente de nuestros productos de pesaje sino el futuro con ejemplos de nuevos proyectos en curso como parte de la actividad de innovación que en los últimos años se está llevando a cabo.

Habrá un espacio asignado igualmente al área industrial con la presentación de equipos especiales y proyectos llevados a cabo en los múltiples sectores a los que Grupo Epelsa da cobertura con sus equipos y servicios.

Os emplazamos a todos los interesados a acudir a Barcelona entre el 8 y el 11 de mayo para compartir con nosotros este evento internacional en los que el personal de Grupo Epelsa tendrá el placer de enseñar tanto los ya conocidos equipos de nuestras gamas de productos como las últimas novedades en materia de pesaje.

Os esperamos.



sombra