Imagen noticia

Grupo Epelsa en la Feria EuroShop (Dusseldorf 2014)

Noticias     27-02-2014

GRUPO EPELSA, con el apoyo de EXA FRANCE, ofreció desde su stand en el Pabellón 7 sus novedades en producto comercial e industrial.

Con más de 108.000 metros cuadrados de superficie, 16 pabellones y más de 2.000 expositores de 50 países, la Feria del retail por excelencia EuroShop ha demostrado una vez más por qué es un referente en cuanto a visibilidad en mercados globales ofreciendo un despliegue de medios a la altura del evento.

GRUPO EPELSA, con el apoyo de EXA FRANCE, ofreció desde su stand en el Pabellón 7 sus novedades en producto comercial e industrial, toda una importante presencia dentro del sector que mostró entre el 16 y el 20 de febrero una importante representación de su catálogo, haciendo demostraciones hardware y software de la última tecnología en lo que a pesaje se refiere.

MÁS DE 20 EQUIPOS DE PESAJE EN EL STAND COMO REPRESENTACIÓN DE LA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE GRUPO EPELSA.

 

¿Qué valoración hace de la participación de Grupo Epelsa en la Feria Comercial EuroShop de Düsseldorf?

La valoración es muy positiva, este tipo de eventos sin duda son un escaparate mundial que permiten mostrar nuestros productos, ver la tendencia del mercado y los nuevos productos de la competencia asi como hacer nuevos contactos y afianzar los ya existentes.

Todas las ferias son importantes, pero existen en el mundo ciertas exposiciones que aglutinan una atención especial por su ubicación, contenido y trayectoria, una de ellas es precisamente EuroShop. 

Ha habido una gran afluencia de visitas, principalmente orientadas al mercado de Exportación tanto de clientes actuales como antiguos distribuidores con los que se perdió el contacto y posibles nuevos clientes. Tambien se ha recibido visita de clientes nacionales y de las principales cadenas de alimentación españolas.

En resumen, nuestra participación ha servido para mostrar que Grupo Epelsa sigue activa en el mercado internacional y sigue innovando y desarrollando nuevos productos.

 

¿Qué previsión comercial ve en los próximos meses tras la participación en EuroShop 2014?

Evidentemente hay que explotar y reforzar las oportunidades de negocio recogidas en la exposición, la previsión es que los nuevos productos presentados en la misma sean una opción interesante para nuestro canal directo y canal de distribución.

Ha sido una oportunidad excelente para conseguir contacto en países donde hasta ahora no estábamos posicionados (Uruguay, Líbano, Irán, Pakistán, Ecuador, Jordania, Sultanato de Omán, etc).

 

¿Qué efecto cree que puede tener  a corto y medio plazo para Grupo Epelsa?

 

La participación en EuroShop 2014 favorecerá la salida al mercado de los nuevos productos y afianzará las relaciones con clientes nacionales e internacionales.

El objetivo perseguido es reforzar nuestra presencia, principalmente en Exportación.

A corto y medio plazo el tomar contacto con multitud de clientes tanto antiguos como nuevos, debe traducirse en un aumento de actividad de negocio y ventas que refuerce la consolidación de Grupo Epelsa como una de las principales empresas de su sector en el ámbito internacional teniendo la posibilidad de introducirnos en nuevos países.

 

K-SCALE

EuroShop ha sido el entorno y momento perfecto para dar a conocer el nuevo modelo de Balanza PC de GRUPO EPELSA.

 

En su opinión, ¿cuál ha sido el producto que mejor acogida ha tenido?

Sin lugar a dudas la nueva familia de productos de balanzas K-SCALE para el mercado de retail, combinando el diseño y funcionalidad de una balanza tradicional, pero añadiendo la versatilidad, visualización, y potencia de una estructura hardware basada en arquitectura PC, a un precio muy asequible.

También ha habido mucho interés por los nuevos visores industriales expuestos, ORION, ORION PLUS, CYBER PLUS y soluciones de CHECK-OUT.

 

¿Qué repercusión espera que tenga en el mercado internacional las novedades presentadas en EuroShop?

Esperamos una buena acogida de los nuevos productos en el mercado internacional tanto para retail como industriales.

Los nuevos productos de retail por su arquitectura PC, permiten la “adaptabilidad” a todos los mercados, independientemente del idioma, representación gráfica y visualización, este tipo de productos permite configurar fácilmente las características particulares de trabajo en múltiples entornos y evitan particularizaciones especiales para cada mercado, costosas y difíciles de mantener de forma aislada.

De igual modo, prevemos que se integre cada vez más la tecnología PC en el sector del pesaje y se asiente el formato Touch en la mediana/gran superficie como lo está actualmente nuestra gama media.



sombra