Imagen noticia

Participación en la BTA Barcelona 2015 (Feria de tecnología alimentaria)

Noticias     01-04-2015

Grupo Epelsa se complace en anunciar su participación en la BTA2015, Feria internacional de tecnología alimentaria de Barcelona.

Grupo Epelsa se complace en anunciar su participación en la BTA 2015, Feria internacional de tecnologías de la alimentación de Barcelona los días 21 a 24 de abril, que reunirá a más de 500 empresas expositoras de 30 países diferentes.

Con 14 años de historia, la BTA de éste año trasladará al público los nuevos avances tecnológicos e innovaciones en materia alimentaria reuniendo como plataforma comercial e industrial a todos los interesados del sector.

En ese sentido Grupo Epelsa apostará en ésta edición por exponer sus últimos modelos de balanzas comerciales así como los modelos de mayor recorrido; será la perfecta ocasión para ver el funcionamiento y ventajas de las nuevas balanzas PC con pantalla táctil que tanta demanda están originando así como los nuevos modelos que Grupo Epelsa tendrá el placer de presentar en la misma feria.

Asimismo y coincidiendo con la implantación del nuevo reglamento de información alimentaria Grupo Epelsa expondrá sus modelos de etiquetadoras adaptadas todas ellas a la nueva normativa.

Si es usted distribuidor y está interesado en acudir a la BTA 2015 no olvide solicitar su invitación de acceso a nuestro departamento comercial.

Les esperamos en nuestro stand número D 128 del Pabellón 5 Nivel 0 a partir del día 21 y hasta el 24 de abril en Barcelona.

 



sombra