Imagen noticia

DEW-SYSTEME E.K. utiliza una plataforma especial fabricada por GRUPO EPELSA para patentar un sistema de cálculo de la posición del Centro de Gravedad

Noticias     20-04-2016

Con este nuevo sistema la compañía alemana potencia las prestaciones de las plataformas de pesaje que Grupo Epelsa les suministra.

DEW Waagen+Systeme ha patentado recientemente un sistema de cálculo y detección de la posición del centro de gravedad de paquetes y pallets de gran peso, un método que sin duda ofrecerá unas características extras y prestaciones ampliadas en el sector de la logística y pesaje para poder detectar, calcular y medir valores de peso muy útiles en la gestión y movimiento de productos pesados.

Grupo Epelsa, como suministrador de las plataformas a las que se le ha adaptado este novedoso sistema de pesaje, puede aportar soluciones que satisfacen las más variadas necesidades de nuestros clientes, por particulares que éstas puedan ser.

Si usted está interesado en disponer de más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 654 62 12 o bien en el correo electrónico: infobcn@grupoepelsa.com .

plataforma sistema centro gravedad



sombra