Imagen noticia

Grupo Epelsa participará en la Feria Interweighing Shangai 2015

Noticias     07-04-2015

Grupo Epelsa participará, como parte de su actividad comercial y promocional de 2015, en la feria internacional de pesaje InterWeighing de Shangai.

Grupo Epelsa participará, como parte de su actividad comercial y promocional de 2015, en la feria internacional de pesaje InterWeighing de Shangai entre los días 20 y 22 de abril.

Un año más Grupo Epelsa llevará hasta China sus novedades en materia de pesaje y mostrará en su stand los nuevos modelos de Balanza PC que desde hace meses están afianzándose como la alternativa total al pesaje tradicional, y que cada vez más empieza a ganar peso en los comercios de todo el mundo.

La oportunidad brindada por la feria internacional Interweighing de Shangai es el marco perfecto para proyectar la labor que Grupo Epelsa lleva haciendo desde hace más de 25 años en el mercado del pesaje y una magnífica forma de enseñar nuestros mejores productos a clientes a los hasta hace poco era difícil llegar. Con esta premisa Grupo Epelsa logra atravesar las tradicionales fronteras de Europa y América del Sur para abrir mercado en Asia y Rusia.

Les invitamos a conocer las últimas incorporaciones a nuestro catálogo en el stand número C339-C340/C369-C370.

 



sombra