Imagen noticia

Grupo Epelsa acudirá a la Feria EuroCIS 2016 en Düsseldorf.

Noticias     08-01-2016

Una vez más Grupo Epelsa tendrá el placer de exponer en Düsseldorf (Alemania) sus productos más novedosos.

De nuevo estaremos presentes en un escaparate tan internacional como la feria EuroCIS que tendrá lugar en la ciudad Düsseldorf entre los días 23 y 25 de febrero de 2016.

Desde la ubicación de nuestro stand (D36) en el Hall 10 del complejo Messe Düsseldorf tendremos la oportunidad de mostrar las novedades en productos retail que en los últimos meses han ido aumentando su presencia en los comercios no sólo nacionales sino internacionales, además de las importantes novedades en materia de etiquetado y su adaptación a la normativa europea así como el avance comercial en el mercado alemán.

Tendremos ocasión de mostrar los últimos modelos en gamas K-Scale y TouchScale como ejemplos más destacables en el área de balanzas PC, así como la nueva gama de etiquetadoras planas de 80 mm, sus nuevas funcionalidades y llamativos interfaces.

No nos olvidaremos de la sección industrial que también tendrá protagonismo en un evento de estas características.

Queremos invitar a todos los interesados a acudir a Alemania y compartir estos días de febrero en un enclave y fecha significativos dentro del calendario de ferias internacionales dedicado al sector retail.

Les esperamos.



sombra