Imagen noticia

Grupo Epelsa en la Feria BTA de Barcelona

Noticias     29-04-2015

Con motivo de nuestra participación en la Feria Hispack & BTA Packaging & Food Technologies celebrada del 21 a 24 abril, Grupo Epelsa...

Tecnologías de la alimentación BTA Hispack Packaging & Food Technologies.

Grupo Epelsa ha tenido el placer de participar en la Feria Hispack & BTA Packaging & Food Technologies que tuvo lugar en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona entre los días 21 y 24 de abril mostrando en su stand con una superficie de más de 100m2 todas las novedades y actualizaciones de éste año 2015.

Como parte del impulso comercial e industrial de Grupo Epelsa en los últimos años se presentaron nuevos modelos y la actualización de algunos ya conocidos.

“Una oportunidad de mostrar las novedades que 2015 trae al sector del pesaje.”

Tuvimos ocasión de compartir el rotundo éxito del lanzamiento de las nuevas K-Scale con pantallas de 12 pulgadas en formatos mostrador y colgante, una muestra más de las últimas balanzas PC con tecnología táctil por las que Grupo Epelsa está apostando en los últimos tiempos.

“Más de 50 equipos exhibidos como representación de la gama de productos Epelsa”

La presencia de público fue constante en todos los días del evento, interés que se centró principalmente en las nuevas características de K-Scale: reproducción de vídeos en pantalla, navegador web, herramientas de ofimática, amplia personalización del entorno de trabajo y muchos otros detalles que hacen de éste un equipo compacto, atractivo y completamente adaptable a los usuarios más exigentes.

También pudimos mostrar las nuevas balanzas planas de gama PC, EuroScale y Júpiter con una apariencia más atractiva, y todas ellas dotadas con impresora de 80mm.

En cuanto a la sección de Industrial tuvimos una importante representación de las soluciones en   pesaje para dicho sector, que nos ha permitido mostrar un profundo catálogo de productos para atender todo tipo de necesidades.



sombra