K-Scale Ficha


K-Scale es el sistema de pesaje comercial definitivo que aúna la indiscutible calidad de Grupo Epelsa con las nuevas tecnologías: rapidez, solidez en su estructura, alta conectividad y potencia visual con pantallas de alta resolución completamente configurables. Con los equipos K-Scale obtendrá una integración total: un equipo All in One (Todo en Uno) con pesaje incorporado. Esta balanza está, además, dotada de periféricos de impresión y visualización completamente integrados cumpliendo todas las normativas metrológicas vigentes.

K-Scale 10 RL

Balanza sobre mostrador plana con tecnología PC, pantalla de 10,4 pulgadas, etiquetadora térmica de hasta 80mm, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 20I

Balanza sobre mostrador con impresora, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 20RL

Balanza sobre mostrador con etiquetadora, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 20RLI

Balanza sobre mostrador con impresora y etiquetadora, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 22I

Balanza colgante con impresora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 22RL

Balanza colgante con etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

K-Scale 12" 22RLI

Balanza colgante con impresora y etiquetadora inteligente, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.




sombra